domingo, 9 de septiembre de 2012

"Romance"


8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Compi, no se que pasa, he venido dos veces y no puedo ver nada :'(

La Salamandra dijo...

No te preocupes, Compi; pasate en cualquier otro momento que te apetezca y, casi con seguridad, ya podras verlo.

Besos. Compita :)

la MaLquEridA dijo...

Como a mi no hay nada que me gane, seguiré pasando hasta que pueda ver lo que postraste y que se resiste a no dejarse ver por mi.


Beso Compi

la MaLquEridA dijo...

Sigo sin ver nada :(

Josep Peaceforever dijo...

A l'escola em van ensenyar una cançoneta que explicava una història semblant amb un rellotge de paret.

Encantador.

Una abraçada.

La Salamandra dijo...

Jajaja...

Creo que se a que cancion te refieres; ¿era mas o menos asi?

"Mi abuelito tenia un reloj de pared,...
que compraron cuando el nacio..."

Para nostalgicos:

http://youtu.be/HEUO47Cs-6Y

Bss

Namasté

Roberto T dijo...

Ay, los matrimonios. Lo que hay que aguantar, jajaja. Una cosa es limpiar, pero otra cosa es estar todo el día tocando las narices con el dichoso trapo, jajaja. La animación es estupenda, no le falta detalle, pero no acabo de entender la historia, porque parece que la mujer buscaba intencionadamente que el reloj cayera para que su marido tuviera el detalle de arreglarlo. Hay gente muy rara, jajaja. Y no tenía ni idea de esa canción del abuelito. Sólo recuerdo la de los esqueletos, y que me daba un poco de miedo, jajaja. Besos. Namasté _/\_

La Salamandra dijo...

Ayyy, Robertiiñooo...
...no conocias la cancion del reloj del abuelito porque, SIN DUDA, eres mas joven que Josep y que yo. jajaja.. Algo que se te pasara con el tiempo. Jajaja...
Al igual qu Josep, aprendi esta cancion en 1º de EGB (Enseñanza General Basica) con la que querian enseñarnos lo a todos: ritmo, sincronizacion, tiempos, pronunciacion... Tambien existia otra que decia:

"Tengo, tengo, tengo,
tu no tienes nada,,
tengo tres ovejas en una cabaña;
una me da leche, otra me da lana y otra mantequilla para la semana".

Para nostalgicos e intrepidos voluntarios:

http://youtu.be/CgSSstS8JrA

En cuanto al corto, creo que es un poco ver la buena fe a traves de la premeditacion. Es decir: existen actos premeditdos que, lo que buscan, es causarnos un bien. Como habras visto, se trata de un matrimonio mayor y, ella, cada noche situa el despertador en desequilibrio a sabiendas, con tal de darle entretenimiento a su Paco que, como ya no tiene actividades, hay que procurarselas y, mientras lo entretiene con la reparacion, lo machaca con la gimnasia pasiva camuflada o, mantenerle vivos los reflejos moviendo aproposito las piezas que el ha ordenado sobre la mesa, mientras ell escenifica ser una torpe qu no se da cuenta de nada y que solo vive para sus quehaceres. Jajaja... Y, es que, la mejor ayuda es, incontables veces, aquella que creemos un incordio para nosotros. Piensa en tu mama, y veras.

Bss, compañero.

Tashi deleks
Namasté.